Galletas de navidad caseras sin azúcar

Estas galletas de Navidad son super fáciles de hacer. Se tarda bastante poco para ser unas galletas, y nos llenan la casa de ese olor que nos encanta, a galleta recién hecha… ¿puede haber algo más navideño?
INSTRUCCIONES
En un bol, mezclamos la mantequilla en pomada, a temperatura ambiente, con la stevia o el edulcorante que queráis usar.
Añadimos el huevo y la vainilla, y batimos bien hasta tener una crema homogénea.
Ahora toca ir añadiendo los ingredientes secos, que son la harina, la levadura y la sal. Añadiremos primero la sal, y luego la harina y la levadura tamizadas. Lo suyo es ir agregando poco a poco, en varias veces, mientras mezclamos con una lengua de gato para que quede todo bien integrado.
Amasaremos bien, y dividimos la masa en varias bolitas, dependiendo de los colores que queramos (una por cada color). Mezclamos con el colorante, amasando de nuevo.
Estiramos la masa con un rodillo, poniendo un poco de harina en la superfície y en la masa, para que no se nos pegue la masa al rodillo o a la encimera. Con un cortador, vamos haciendo nuestras galletas.
Colocamos las galletas con cuidado en la bandeja del horno, que habremos cubierto con papel de horno (papel manteca). No crecen mucho, así que no te preocupes por la separación entre galletas.
Con el horno previamente precalentado, horneamos las galletas a 180º durante 10-13min, dependiendo del horno y de si te gustan más crujientes o no (puedes dejarlas unos minutos más). Vigila para que no se te quemen
Dejamos enfriar sobre una rejilla, decoramos, ¡y listo!
Fuente:https://dulcesdiabeticos.com/galletas-navidad-caseras-sin-azucar/